ESTADO DE ATENCIÓN PRESENCIAL, TELEFÓNICA Y OTROS |
|
Última modificación del mensaje: 04/01/2023 1.-Situación de atención a público: - Atención Presencial en oficina Angamos y Santiago: sólo si agenda hora presencial al fscu@uantof.cl. - Atención Telefónica: operativa de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hrs. (Fonos 552637146 - 552637644). - Atención fscu@uantof.cl: operativo, prefiera esta en vez de presencial. - Web Deudor (www.uantof.cl/fscu): operativo 24 horas. 2.-Procesos que se estarán generando durante los meses de (enero-marzo): - Rectificación de inicio cobro 2023: Recepción de CAR, según corresponda, en respuesta a correo "Inicio Cobro año 2023" de matrículas no consideradas en archivo centralizado. - Envío de información a TGR: Para deudores que tengan morosidad al 31/12/2022. - Envío de notificación Valor de Cuota Fija Anual 2023: Fecha de vencimiento 31/12/2023. - Aviso Morosidad: Para deudores con cuotas morosas hasta el 2021. - Protesto de pagare(periodo 2022): Para deudores con última cuota girada año 2021 y que aún persiste(n) saldo(s) moroso(s). |
Recuerda que para revisar el estado de tu deuda y realizar pagos online, debes ingresar al Portal deudor a través del botón "ACCEDE A TU NUEVO PORTAL". Para saber como realizarlo, revisa la sección preguntas frecuentes. |
Fecha: 31/1/2023 Hora:
|
![]() |
|
Dirección:
Angamos 601, 1º piso, Antofagasta Email: fscu@uantof.cl |
Fonos:
(55) 2 637 146 -
(55) 2 637 644 ![]() Horario Atención: LU a VI 08:30 - 12:30 hrs. |
![]() |
AVISO IMPORTANTERECESO UNIVERSITARIO - 27 DE ENERO DE 2023
|
||
Sitio optimizado para una resolución de 800x600, con Firefox 3+, IE 7+ | © 2023, FSCU - Universidad de Antofagasta. |